¿Por Qué eRex?

Dedicado a las personas que siguen mi Blog, y especialmente para mis seguidores en Twitter, Facbook y Google+.
 
Dicen que las crisis son el momento de las oportunidades, para unas cosas es verdad, para otras creo que no.

Después (y durante) el desastre nuclear que ha traído está crisis para nuestro país. Sin liderazgo, sin tejido industrial y con tanta corrupción. se encontró un ingeniero industrial preparando una oposición casi a la cincuentena. La verdad es que me dediqué con empeño a la nueva tarea, pero soy de números, no de letras, y la nueva tarea chocó con una manera de estudiar a la que no estaba acostumbrado.

Yo lo llamo el juego de los resaltadores y las fotocopias, aliñado con la memorización estilo harakiri, solo falta alguien que te venga a torturar por las tardes.
 
Como decía no me gusto el método y desarrolle mis propios temarios y leyes en epub (formato electrónico), con los que presente el primer examen. Fue con este material que estudie y prepare mi examen ( sigo esperando la nota :( ) . Lo que la mayoría de la gente no sabe, es el hecho de que una vez que has digitalizado la información, ya es tuya, puedes hacer con ella lo que quieres, y presentarla y manipularla como quieres, según como mejor sirva a las necesidades de cada uno de nosotros. Es un salto cualitativo, nada va a volver a ser igual, y particularmente, en el mundo de los libros, las librerías y las editoriales.
 
Os deseo a los jóvenes que comenzaran con estas "técnicas", que no se olviden de los que tuvimos que usar reglas de cálculo, escuadras, resaltadores y fotocopias para estudiar.
 
Guillermo Esnal

No hay comentarios:

Publicar un comentario